Estudio de ingeniería Cáceres - Casado Ingenieros S.L. - La empresa

La empresa

Fundamos Casado Ingenieros S.L. en 1999 como empresa de ingeniería y consultoría con la misión de prestar un servicio de alta calidad técnica, con flexibilidad y capacidad de respuesta para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Somos un estudio de ingeniería formado por un grupo de profesionales altamente cualificados que ofrece un servicio completo en el campo de la ingeniería desde la especialización y con el objetivo de satisfacer plenamente las necesidades del sector.

Formamos un grupo multidisciplinario de personas con una premisa fundamental de trabajo: el trato humano y directo con el cliente.
Casado Ingenieros S.L. equipos de calefacción instalados
Por experiencia, sabemos que los mejores trabajos surgen a partir de una estrecha colaboración con los clientes desde las fases iniciales, estudiando las necesidades, escuchando sus propuestas y aportando posibles alternativas que se traduzcan en las mejores soluciones técnicas y económicas. En este sentido, desde Casado Ingenieros S.L. nos esforzamos por crear un clima de cooperación y de cercanía en cada proyecto.

Estamos organizados y contamos con personal experto para procurar la mayor calidad en los trabajos que acometemos, sin dejar de lado la innovación y el desarrollo de nuevos productos, servicios y ámbitos de actuación.

Por eso, todos nuestros proyectos tienen rostro y siempre están supervisados por un profesional con el que nuestro cliente hablará, aclarará dudas y con el que sentirá respaldado. Así, nos aseguramos de satisfacer por completo las necesidades del cliente.

El desarrollo de Casado Ingenieros S.L. durante todos estos años se ha caracterizado por:
  • La orientación al cliente y el elevado nivel técnico de las personas de su organización, para lo cual la formación y el desarrollo profesional son aspectos prioritarios.
  • La capacidad de innovación y desarrollo de nuevos servicios y ámbitos de actuación.
  • El compromiso con las políticas de calidad, protección y conservación del medio ambiente.
Si tiene alguna consulta no dude en contactar con nosotros.